domingo, 19 de agosto de 2012

Tras el closet

Un contacto se comunico conmigo y me pidió que por favor de a conocer a estos perfiles.

Carlin GonzalezMarcos FerrazRodrigo FerrazMigue NavarreteJuanma Valdez

El objetivo de dar a conocer a estos chicos es la HOMOFOBIA, si bien esta pagina es de puterío, chimentos y demás frivolidades, este servidor esta en contra de todo tipo de discriminación hacia la gente del mi mismo par, por eso, decidí publicar.
En estas imágenes, los chicos se ven "muy gays" y hasta bastantes gay friendly pero nuestra fuente nos dejo muy en claro que no es así.
Harto de sufrir acoso verbal y físico de parte de estas persona, de la ciudad de Chos Malal, pidió encarecidamente que diera a conocer bien a estos "tipos".
Pero todos sabemos que entre broma y broma la verdad se asoma. O como dice la sabia Lisa Simpson, detrás de alguien que culpa de gay a otra persona, oculta su propia homosexualidad latente!
Por eso este blog dice. Basta de homofobia. ¡Stop Homofobia!
A fuera, en la calle mucho de estos seres se la dan de machos, heteros, hombres que les encanta las vaginas, pero muchos otros sabemos que no es así, que puerta para dentro, le tiene alergia al aparato genital femenino. Pero esta sociedad lo sigue apañando y respetando.
Está demás decir que cada uno hace de su culo lo que quiere, y estos chicos tiene la libertad de expresarse como quiere, pero no así también con la libertad de insultar y/o reprimir a aquellas personas que eligieron un estilo de vida diferente!









jueves, 16 de agosto de 2012

Mil visitas, lacras!

Pasamos las mil visitas. Felicidades a mi y a todos los que mandaron los chismes. Me siento tan feliz, porque esa cantidad de visitas en menos de un mes, quieren decir que estoy haciendo las cosas bien y que a falta de mi ética y moral (con lo que varios me han atacado) me va muy bien y mi blog es leído.

Este saludos es para uds, mi lector, mi boludillos que se hacen los que "a mi no me interesa el puterio" y sois (?) los primero en abirir el blog. Y quien sabe si lo tienen como favorito (?)

Mi primera publicacion fue el 8 de agoste de este año y esta publicacion va a salir el 16. Tan solo 8 dias y mil visitas, solo quiero decirles...

Gracias totales, como diría Gustavo Certati. Que Dios lo tenga a su diestra (¿murió, verdad? y sino, bueno ya se lo llevara!)


Chau chau... *Tono Chiqui Legrand*

martes, 14 de agosto de 2012

¡Quiero jugar un juego!

¡Adivina, adivinador!
Hoy, les traigo un juego, una adivinanza, mejor dicho. Quiero ver si pueden sacar a quien es el chico que esta detrás de esos pixeles que le puse.
Quién gane se llevara un pete mio (?) O bueno, no se algún artefacto para la cocina.
Aquellos que lo sepan, me lo pueden decir dejando un comentario acá o en el mismo enlace en nuestro facebook.
Si para el fin de semana nadie lo saca, publicare la foto sin editar :)



lunes, 13 de agosto de 2012

Ese hombre...

El señor Beroiza tiene el tupé de decir que por plata no hace nada, que tiene pinta y bla bla bla...

Te suena conocido este rostro, Sergio? O es un fan tuyo? Digo como sos taaaaaaaan "popular"
Te recuerdo que con el te ibas a casar. Pero no solo eso, no solo una foto como prueba, tenías hasta las tarjetas listas. Para mi gusto, eran demasiada rosadas. Una cosa es que sean gay, otra cosa que sean muy putazos!

Contá.. contá que te ibas a casar con este hombre por la plata que tiene y no porque lo "amabas". Pero esta bien, voy a poner un punto a tu favor, todo esto es PASADO, lo sé... Pero hay que decir también que quien salvo a este hombre de que lo comas todo el dinero fue un tal... como decirlo S. Pol'la, no no es muy obvio, mejor un tal Sergio P. Si, asi queda mejor.
No me sigas subestimando Sergio, tengo muuuchas mas información.

Cuídate de las cámaras, porque te vuelvo a pescar vendiendo drogas en el putcliub y lo publico, solo me hace falta una prueba, que con una sola fotos, basta y sobra!
Y ni hablar de la pendeja que dejaste embarazada....

Pero bueno, todo esto en las próximas entradas!



Chau... chau *tono Mirtha Legrand*



¡No puede haber tanta maldad!

Uno no puede irse de vacaciones que vuelve y encuentra cosas como estas!.
Alguien que me diga que es una broma. Se separaron? Porque? No puede haber tanta maldad, mi amor... no puede haber tanta maldad!

Este servidor baraja varias hipótesis de porque se separaron:
• Narciso le comía la comida a Ignacio - ¡Que flaquito!
• Igna estaba cansado del exceso de photoshop de Narci
• Igna estaba asqueado de los lentes de contactos de Narci
• Igna le rogaba a Narci que sea activo. Ignacio estaba cansado de ser activo, no es su rol, todos los sabemos!

Aun ninguna está comprobada, esperaremos que los protagonistas o testigos hablen.
El ambiente, está de luto!
PD: yo creo que se separaron por la comida... es la hipótesis mas fuerte hasta el momento

jueves, 2 de agosto de 2012

La Wanda Nara Patagonica

Como lo vine prometiendo en mi facebook



He aquí el video de Don Beroiza, mejor conocido como el Wanda Nara Patagonico, dando un paseo por San PETEsburgos.

Enjoy!










¡Bienvenido a la jungla!


Bienvenidos a este espacio, donde podrán encontrar la cara oculta de aquellas personitas del ambiente gay de todo el alto valle de Rio Negro y Neuquen.


Por eso te pedimos a vos que colabores conmigo

SE RECEPCIONA INFORMACIÓN DE PERSONAS DEL TIPO "ESCRACHOS" MEDIANTE MENSAJE PRIVADO, LAS MISMAS UNA VEZ PUBLICADAS EN EL MURO, NO SE PONDRÁ DE DONDE SE CONSIGUIÓ DICHA INFORMACIÓN, MANTENIENDO EL ANONIMATO DE ESA PERSONA..!!!
Si se envía información que sea lo mas detallada para que se pueda entender, en lo posible si se adjuntan fotos y/o vídeos de esa información, MUCHO mejor, asi de la misma se sabrá que es información feasiente y con evidencia..!

Envía tu mensaje a mi Facebook Ambiente Gay De Neuquen pinchado AQUI o en nuestra dirección de gmail pinchando AQUI

Te recordamos que estarás en ABSOLUTO ANONIMATO y que todo lo que nos cuente sera firmado y abalado solo por mi.

¡Saludos!