jueves, 16 de agosto de 2012

Mil visitas, lacras!

Pasamos las mil visitas. Felicidades a mi y a todos los que mandaron los chismes. Me siento tan feliz, porque esa cantidad de visitas en menos de un mes, quieren decir que estoy haciendo las cosas bien y que a falta de mi ética y moral (con lo que varios me han atacado) me va muy bien y mi blog es leído.

Este saludos es para uds, mi lector, mi boludillos que se hacen los que "a mi no me interesa el puterio" y sois (?) los primero en abirir el blog. Y quien sabe si lo tienen como favorito (?)

Mi primera publicacion fue el 8 de agoste de este año y esta publicacion va a salir el 16. Tan solo 8 dias y mil visitas, solo quiero decirles...

Gracias totales, como diría Gustavo Certati. Que Dios lo tenga a su diestra (¿murió, verdad? y sino, bueno ya se lo llevara!)


Chau chau... *Tono Chiqui Legrand*

0 comentarios:

Publicar un comentario