lunes, 13 de agosto de 2012

¡No puede haber tanta maldad!

Uno no puede irse de vacaciones que vuelve y encuentra cosas como estas!.
Alguien que me diga que es una broma. Se separaron? Porque? No puede haber tanta maldad, mi amor... no puede haber tanta maldad!

Este servidor baraja varias hipótesis de porque se separaron:
• Narciso le comía la comida a Ignacio - ¡Que flaquito!
• Igna estaba cansado del exceso de photoshop de Narci
• Igna estaba asqueado de los lentes de contactos de Narci
• Igna le rogaba a Narci que sea activo. Ignacio estaba cansado de ser activo, no es su rol, todos los sabemos!

Aun ninguna está comprobada, esperaremos que los protagonistas o testigos hablen.
El ambiente, está de luto!
PD: yo creo que se separaron por la comida... es la hipótesis mas fuerte hasta el momento

2 comentarios:

Narciso dijo...

jajajjaa... me muero de la risa... posta que me tente!!!
Bueno, ninguna de las hipotesis son correctas!!
aunque el de la comida puede ser... no lo descarto.
Pero bueno, para bien o mal de algunos pocos que se preocupan por nuestras vidas, seguimos juntos y muy felicices!!
Igual, graxias a todos por la buena onda de siempre, posta!!
Posta que me cague mucho de risa.
Gracias por los consejos, voy a seguirlos. Y bueno, le dejare un poco de comida a Ignacio. jajaj
Besos, gente
Narciso

Ambiente Gay Neuquen dijo...

Desde acá te voy a tirar la mejor onda. Eso si Narci, si te falta comida, avisa.. Le pedimos ayuda a la gente, que no queremos que Igna sufra las consecuencias.
Besos :)

Publicar un comentario