domingo, 19 de agosto de 2012

Tras el closet

Un contacto se comunico conmigo y me pidió que por favor de a conocer a estos perfiles.

Carlin GonzalezMarcos FerrazRodrigo FerrazMigue NavarreteJuanma Valdez

El objetivo de dar a conocer a estos chicos es la HOMOFOBIA, si bien esta pagina es de puterío, chimentos y demás frivolidades, este servidor esta en contra de todo tipo de discriminación hacia la gente del mi mismo par, por eso, decidí publicar.
En estas imágenes, los chicos se ven "muy gays" y hasta bastantes gay friendly pero nuestra fuente nos dejo muy en claro que no es así.
Harto de sufrir acoso verbal y físico de parte de estas persona, de la ciudad de Chos Malal, pidió encarecidamente que diera a conocer bien a estos "tipos".
Pero todos sabemos que entre broma y broma la verdad se asoma. O como dice la sabia Lisa Simpson, detrás de alguien que culpa de gay a otra persona, oculta su propia homosexualidad latente!
Por eso este blog dice. Basta de homofobia. ¡Stop Homofobia!
A fuera, en la calle mucho de estos seres se la dan de machos, heteros, hombres que les encanta las vaginas, pero muchos otros sabemos que no es así, que puerta para dentro, le tiene alergia al aparato genital femenino. Pero esta sociedad lo sigue apañando y respetando.
Está demás decir que cada uno hace de su culo lo que quiere, y estos chicos tiene la libertad de expresarse como quiere, pero no así también con la libertad de insultar y/o reprimir a aquellas personas que eligieron un estilo de vida diferente!









3 comentarios:

Unknown dijo...

ajajja este es cornejo seguro que putaso resentido

Karu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaybariloche dijo...

hay un nuevo chat gay, solo copiar y pegar el vinculo https://gaypatagonia.blogspot.com/p/gay-neuquen.html

Publicar un comentario